La cosa se ha puesto realmente fea. Desde el estreno de “Escuadrón Suicida”, uno de sus protagonistas no ha hecho más que manifestar de forma sistemática su disconformidad con el resultado final del filme. Efectivamente, nos referimos al mismísimo Jared Leto.
Tras una campaña promocional centrada principalmente en el Joker, al final resultaba que el papel del temible villano de Gotham terminaba por ser residual y bastante desdibujado. Leto veía como su trabajo quedaba diluido en un guión lamentable. De hecho, no tardaba en poner el grito en el cielo ante la eliminación de gran parte de sus escenas, llegando a afirmar que se sentía “estafado”.
Así las cosas, distintos medios comenzaban a hacerse eco de que el actor estaría meditando romper su compromiso con Warner Bros y el universo cinematográfico de DC. De hecho, no pocos creíamos que Ben Affleck sería el único capaz de hacer cambiar de opinión a Leto, ofreciéndole un Joker a la altura en la nueva cinta de “Batman” en solitario. Sin embargo, el tweet en el que Affleck apuntaba a Deathstroke como villano de película podría ser la muestra definitiva de que Jaret Leto tiene pie y medio fuera del universo DC.