A nadie le pillará por sorpresa si decimos que es una de las mujeres más deseadas del mundo. Desde que saltase a la fama con la exitosa “The Big Bang Theory”, nuestra queridísima Penny comenzaba a acaparar portadas y titulares. Además de su indiscutible talento cómico, estaba claro que Kaley Cuoco tenía mucho gancho.
Además de protagonizar portadas de revistas, de acudir a incontables programas y de ser la actriz televisiva mejor pagada del mundo, Cuoco también resulta ser una mujer de lo más activa en redes sociales. De hecho, no es poco habitual que algún comentario o fotografía suyos se conviertan en centro de polémica.
Sin embargo, la culpa de que millones de fans hayan acudido a su cuenta de Snapchat se debe, en esta ocasión, a que Kaley Cuoco decidía colgar una foto en la que dejaba al aire uno de sus pechos. Cierto es que lo tapaba con un emoji de un corazón, pero eso no ha impedido que las redes se vuelvan locas con la imagen y que muchos envidien a Brad Goreski, su estilista y compañero en la imagen.