Hay veces que un personaje secundario puede terminar por convertirse en toda una sensación. Si no, que le pregunten a Shannon Purser. Desde que se metiese en la piel de Barb en “Stranger Things”, los fans de la serie comenzaban un idilio con la joven, que ha terminado por trasladarse al mundo real.
Barb es la típica “amiga de la protagonista” y chica marginada del colegio. Este papel de joven inteligente, recatada y con escaso atractivo lo hemos visto millones de veces en cine y televisión, pero Shannon Purser se ha convertido en el gran icono del verano y el símbolo utilizado por millones de fans para reivindicar a este prototipo de chica.
Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han convertido en el lugar ideal de peregrinaje para innumerables seguidores de “Stranger Things”. Pero lo que allí se han encontrado es una chica absolutamente seductora e hipnótica, muy diferente de Barb. De hecho, los proyectos ya han comenzado a lloverle a una actriz que está causando sensación. Atentos.