– Billy Lynn´s Long Halftime Walk (11 de noviembre): Cuando el grandísimo Ang Lee presenta un nuevo proyecto, cualquier cinéfilo que se precie debe estar muy atento. Si ademas se trata del primer filme de la historia en rodarse a 120 fotogramas por segundo, el espectáculo promete ser legendario. El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra…
– Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre): Vuelve el mundo mágico de Harry Potter. David Yetes nos presenta la adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Se ambientará setenta años antes de lo narrado en las películas del mago. Primera entrega de una trilogía que tendrá a Eddie Redmayne como protagonista.
– La llegada (18 de noviembre): Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre… Con esa premisa volverá a deleitarnos Denis Villeneuve, probablemente, el mejor director de la actualidad.
– Aliados (25 de noviembre): Si los protagonistas son Brad Pitt y Marion Cotillard, la cosa pinta bien. Pero si además resulta que Robert Zemeckis es el director, nuestro interés se dispara. 1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.