No contento con llevar más de cuatro décadas con el modo “molar” activado, ahora también ha encendido el modo “Oscar”. Cuando le echamos un jo a toda la carrera de Sylvester Stallone, nos encontramos con que el actor ha sido el protagonista de innumerables filmes míticos. A sus 70 años, el actor lograba incluso una nominación al Oscar gracias a “Creed”, lo que muchos entendían como un homenaje a tan brillante carrera y al mítico personaje de Rocky Balboa.
Ya va siendo hora de que alguien lo diga: Lo de Sly en “Creed” no ha sido solo nostalgia, sino una interpretación enorme. Tras todo este tiempo, parece claro que el actor ha sacado su lado más sensible y lo que hemos encontrado es que ha una nueva faceta que desconocíamos. Algo que nuestro queridísimo Stallone quiero volver a mostrar en “Godforsaken”.
Con tintes de thriller y alto contenido en drama, el nuevo proyecto en el que se ha embarcado el actor parece tener todos los ingredientes para que el actor aspire a la estatuilla nuevamente. El filme se centrará en un ex convicto que, tras pasar varios años separado de su familia, trata de recuperar el tiempo perdido. La muerte de su hijo hará añicos su mundo y le obligará a cuidar del resto de su familia mientras busca venganza.
Jim Mickle (“Somos lo que somos”, “Frío en julio”) será el encargado de dirigir una película que tiene todos los ingredientes para que adoremos, más si cabe, a Sly.