Al loro, porque a “Stranger Things” podría salirle una dura competidora para alzarse con el título de gran revelación de la temporada televisiva. El próximo mes de octubre aterriza en nuestros televisores la nueva serie de la HBO, “Westworld”. Producida por J.J. Abrams, Jonathan Nolan (el hermano de Christopher) es el creador y director de una ficción que adapta la novela de Michael Crichton con, según las primeras valoraciones de la prensa especializada, enorme éxito.
No hay ni una mala palabra para “Westworld”. Lejos de defraudar, el episodio piloto se ha ganado la aclamación unánime de el Telegraph, The Washington Post, The Guardian, IGN o The Globe and Mail. Al parecer, la brutal violencia y las salvajes escenas de sexo recuerdan al tono del otro gran éxito de la HBO, “Juego de Tronos”. Sin embargo, a todo ello se uniría una sensacional lírica capaz de cautivar a cualquiera y una trama más que adictiva.
Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.í comienza una serie protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris o Evan Rachel Wood y que promete dar mucho que hablar en los próximos años.
Los más viejunos del lugar recordarán la versión cinematográfica de esta serie: “Almas de metal” (1973).
La serie promete… veremos el resultado final 🙂
http://www.blogdecine.com/criticas/ciencia-ficcion-almas-de-metal-de-michael-crichton
La peli original es la hostia. Hoy mimamente la e vuelto a ver en blu ray y no tiene desperdicio. Espero que la serie este a la altura.
No está basada en ninguna novela de Crichton, fué un guión que inventó para hacer una película que por cierto tiene dos partes, muy recomendable.
Pues qué queréis que os diga. De momento, tras dos episodios, para mi va de serie mega chachi guay original de culto y no le veo la gracia. Es más, tras visionarlo, para saber de qué iba el primer episodio, tuve que mirar en foros. Será que la ciencia ficción no es mi fuerte. De todos modos las escenas ni son tan violenas ni explícitas como las primeras temporadas de JdT.