Lo que no consiga Marvel… En su afán por hacerse con los servicios de los mejores actores del planeta, la Casa de las Ideas parece no tener límites. Por si no fuese suficiente con la plantilla de estrellas que ya forman parte de su universo cinematográfico, acaba de confirmarse de forma oficial el fichaje del sensacional Sam Neill para convertirse en uno de los protagonistas de “Thor: Ragnarok”.
“Aunque sea raro, no puedo decirte esto, y ni siquiera puedo hablarte sobre mi papel… Estuve unos cuantos días en ‘Thor'”. afirmaba Sam Neill al ser preguntado sobre las imágenes en las que se le veía abandonando el set de la cinta. “Tuve que firmar toda clase de papeles sobre que no hablaría, o de lo contrario los agentes secretos de Marvel, que son letales, vendrían a por mí, y a por mi familia probablemente”.
Evidentemente, la incorporación de Neill supone una genial noticia para cualquier proyecto, pero este nos ofrecerá un momentazo especial. Como ya sabemos, Jeff Goldblum interpretará al personaje de Grandmaster en la película de Marvel. ¿Qué significa esto? Pues que los protagonistas de “Parque Jurásico” volverán a reunirse en la gran pantalla después de 24 años. Dinoadictos babeando en tres, dos uno…