La Casa de las Ideas sigue engordando su nómina de grandes estrellas. Teniendo en cuenta que algunos de sus principales activos se despedirás tras Vengadores: Infinity War, en Marvel quieren apuntalar su universo cinematográfico con una buena lista de grandes intérpretes que vengan a llenar el hueco que podrían dejar Chris Evans, Robert Downey Jr. y compañía. Así, nombres como los de Tom Hollan (Spider-Man), Benedict Cumbernbatch (Doctor Extraño) o Brie Larson (Capitana Marvel) ya tienen un hueco garantizado en el futuro de la compañía.
Sin embargo el nombre que ha saltado a la palestra durante los últimos días es uno de esos que siempre atraen nuestra atención. No es para menos, ya que la descomunal Sigourney Weaver es una de nuestras actrices favoritas.
Según se viene publicando estos últimos días, la teniente Ripley de Alien estaría muy cerca de cerrar su acuerdo con Marvel para sumarse al universo cinematográfico de la compañía. Preguntada al respecto por Wired, la actriz dejaba claro con su respuesta que algo hay. “¡No puedo decírtelo!”, respondía una Sigourney Weaver que parecía encontrarse ya bajo el secretismo de los contratos de Marvel.
Evidentemente, no existe información oficial sobre la película en la que debutaría la actriz, pero no son pocos los rumores que apuntan a que Capitana Marvel sería su destino.