Son dos de nuestras grandes debilidades. Si tuviésemos que hacer una lista con los mejores actores de la historia del cine, seguramente uno de los lugares de honor sería para el tres veces ganador del Oscar, Daniel Day-Lewis. Si realizásemos el mismo ejercicio, esta vez con directores, el resultado nos arrojaría una posición privilegiada para Paul Thomas Anderson. ¿Qué puede pasar si ambos se unen? Pues cualquier tipo de maravilla.
Hace unos años, actor y director decidían trabajar juntos en esa imprescindible cinta titulada “Pozos de ambición”. Pues bien, el próximo año, justo una década después de aquello, ambos volverán a liarla parda. Según publica Variety, Daniel Day-Lewis y Paul Thomas Anderson estrenarán película juntos el próximo año.
De cumplirse la información de la prestigiosa revista, la cinta nos trasladaría hasta el Nueva York de 1950. Además de eso, lo único que se sabe es que estaría ambientada en el mundo de la moda. Poco más ha trascendido de un proyecto que podemos ir apuntando en nuestra lista de citas imprescindibles para el 2017.