De la noche a la mañana, Sigourney Weaver se ha convertido en chica Marvel. La pasada semana, el nombre de la actriz saltaba a la palestra. Varias informaciones apuntaban a que la teniente Ripley de Alien se encontraba en negociaciones con la Casa de las Ideas de cara incorporarse a su universo cinematográfico. En cuestión de horas, los rumores sobre el posible papel de la actriz se multiplicaban, pero ninguno acertaba.
Ahora ya tenemos confirmación oficial del rol de Sigourney Weaver en Marvel. En primer lugar, conviene matizar que la sensacional intérprete irrumpirá en el universo televisivo. Su función no será otra que la de hacérselas pasar canutas a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Efectivamente, ya tenemos a la villana de The Defenders.
Netflix se encuentra ya en pleno desarrollo de una de las series más ambiciosas de los próximos tiempos. La serie que unirá a los grandes superhéroes televisivos de Marvel se hace con una de las grandes actrices del planeta para dar vida a su villana. Atentos a la presentación oficial de Sigourney Weaver.