Por si no fuese suficiente con el regreso de John Wick, encima resulta que una de las parejas cinematográficas más emblemáticas de los últimos tiempos vuelve a reunirse. Desde que Keanu Reeves y Lawrence Fishburne diesen vida a Neo y Morfeo en las películas de los hermanos Wachowski, ambos pasaba a considerarse actores de culto por los millones de fans de la trilogía. allá por 2003, Matrix Ravolutions se convertía en la última oportunidad para ver juntos a los dos intérpretes… Hasta ahora.
Efectivamente, John Wick 2 es uno de los estrenos más esperados del próximo año. El éxito de su secuela garantizaba una larga vida para un personaje que Keanu Reeves se sacaba de la manga y que nos seducía al instante. Ahora llega el turno de que el asesino a sueldo más peligroso del planeta una a un Lawrence Fishburne cuyo papel todavía no conocemos, pero que ya tiene primera imagen oficial después de su aparición en el tráiler de la cinta.
Ahora Keanu Reeves da vida a John Wick, un legendario asesino profesional que tiene que salir de su retiro para hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Obligado por un juramento de sangre que le obliga a ayudar a un ex asociado, Wick viaja a Roma para enfrenarse contra los asesinos más letales del mundo.