Parece que no contiene mucha información, pero ya podríamos tener la clave para conocer la identidad de la víctima de Negan en The Walking Dead. La AMC publicaba un video en el que podíamos ver los primeros tres minutos del regreso de la serie, lo que despertaba la atención de todos los fans. Pese a que se mostraba una pequeña conversación entre Rick y Negan, lo cierto es que esta se producía inmediatamente después de que el líder de los Salvadores terminase con su víctima, por lo que un detalle ha llamado poderosamente la atención.
Si nos fijamos, la cara de Rick está cubierta por una mancha de sangre que no es suya. Efectivamente, esta se encuentra en su perfil derecho, lo que deja bien claro que la persona asesinada por Negan se encuentra en ese perfil. Si tenemos en cuenta que Maggie y Abraham son los dos personajes que se encuentran inmediatamente a la derecha de Rick, lo cierto es que ambos tienen todas las papeletas para terminar con sus sesos esparcidos por el suelo.
Si seguimos repasando nombres hacia ese lado, los siguientes con los que nos encontramos son Michonne y Daryl, pero lo cierto es que las imágenes vistas del rodaje descartan sus muertes. Luego vendrían Rosita y Glenn a una distancia que parece excesiva como para salpicar su sangre a Rick. ¿Quién crees que será el elegido?