El giro de los acontecimientos ya es una realidad. Si hace bien poco se daba por hecho que Asa Butterfield sería elegido ara convertirse en el Robin de The Batman, ahora todas las miradas apuntan a la figura de Anna Kendrick.
Cierto es que su nombre se había rumoreado en varias ocasiones, pero estos últimos días no se habla de otra cosa. Sabido es por todos que la sensacional actriz mantiene una estrecha amistad con Ben Affleck, el guionista, director y protagonista de la nueva cinta del Hombre Murciélago en solitario. Pero lo que realmente ha terminado por disparar las especulaciones ha sido la fotografía que Joe Manganiello (el Deathstroke y villano de la película) publicaba en su cuenta de Instagram acompañado por Kendrick. En la misma añadía el texto “Deathstrocke y Robin” alimentando lo que ya parece ser un secreto a voces.
Ante tal situación, los fans no han tardado en reaccionar. Pese a que no hay nada confirmado, una imagen fanart ya nos ha presentado el aspecto que luciría una versión de Robin interpretada por. ¿Qué te parece?