El Dios del Trueno tiene las horas contadas. El próximo 27 de octubre de 2017, la saga monográfica de Thor llegará a su fin. Chris Hemsworth comenzará su despedida paulatina del personaje con Thor: Ragnarok, llegando esta a su culminación en las dos entregas de Vengadores: Infinity War. Así, el personaje diría adiós, dejando su hueco a nuevos superhéroes de cara a la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, la semilla de la despedida de Thor se sembrará en la escena post-créditos de Doctor Extraño. Pese a que ya nos referíamos a ella hace días, un diálogo entre el Hechicero Supremo y el Dios del trueno contendría la clave de todo.
SPOILERS escena post-créditos Doctor Extraño.
En la primera de las escenas post-créditos del filme nos encontraremos con que Thor (Chris Hemsworth) acude al Sanctum Sanctorum para encontrarse con Doctor Extraño. El dios del trueno acudirá en busca de ayuda para buscar a Loki (Tom Hiddlestone), ya que no puede dar con Odín (Anthony Hopkins) sin ayuda de su hermano. Hasta ahí bien, pero la condición que pondrá para ello el Hechicero Supremo es la de que, tras ayudarle, todos ellos deberán abandonar la Tierra para siempre. Así, Thor sólo colaboraría en la lucha contra Thanos y desaparecería del universo cinematográfico de Marvel de forma definitiva.