Andrew Garfield al fin se sincera sobre su despido como Spider-Man

12

Cierto es que estamos bastante contentos con el Spider-Man de Tom Holland y con el regreso del célebre superhéroe al Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo cierto es que el movimiento de Sony también causó importantes perjuicios.

Puede que las películas de la segunda saga del Hombre Araña no resultasen todo lo satisfactorias que cabría esperar, pero lo que nadie puede poner en duda es que Andrew Garfield es un actor sensacional. El intérprete se convertía en el principal damnificado tras la operación entre Marvel y Sony. Un tema al que ha querido referirse ahora en Comicbookmovie.

“Para ser sincero, si llego a hacer ‘Spider-Man 3’ no hubiera estado disponible para trabajar con Mel Gibson y Martin Scorsese. “Estoy increíblemente agradecido por conocer y ver a un nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland, un fantástico actor. Es como una puerta corredera. Hay tantas posibilidades, tantos aspectos positivos y negativos. Si soy completamente sincero estoy muy emocionado por que Spider-Man vuelva a las manos de Marvel. Creo que es un gran paso, un paso que llevo proponiendo desde que me ofrecieron a interpretar a Spider-Man hace cinco o seis años atrás. Tom Holland es un actor emocional, sincero, divertido y además me encanta el director del film (Jon Watts). Así que todo está en muy buenas manos. Yo compro”.

13

Atendiendo a las palabras de Andrew Garfield, parece que el cabreo inicial ha mutado en satisfacción al ver la evolución de su carrera tras la noticia. Hacksaw Ridge y Silencio le han permitido trabajar a las órdenes de Mel Gibson y Martin Scorsese, lo que promete traducirse en una nominación al Oscar que se da por segura.