El mes más convulso de la historia de Bradgelina parece que podría tener un desenlace de lo más inesperado. Tras hacerse pública la petición de divorcio por parte de Angelina Jolie, la pareja más mediática de Hollywood se veía inmersa en un torbellino de rumores, especulaciones y situaciones de lo más desagradables. La exposición en los medios alcanzaba niveles insoportables para Brad Pitt y Angelina Jolie, mostrando una realidad bien distinta a la que se estaba produciendo.
Según ha quedado de manifiesto, el protagonista de Seven habría adoptado una actitud de lo más conciliadora, siendo patente su esfuerzo por llevarlo todo de una manera respetuosa y civilizada. Esta circunstancia y el paso de los días habría llevado a Angelina a pensar que se había precipitado con su demanda de divorcio. Así lo ha recogido Paris Match tras hablar con fuentes cercanas a la actriz.
“No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene. Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos. tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día…”
Los medios no han tardado en hacerse eco de una noticia que, de confirmarse, podría terminar con el culebrón Bradgelina de la manera más feliz posible.