Los viejos rockeros nunca mueren. La historia del cine de terror está plagada de grandes y emblemáticos nombres, pero pocos tan ilustres como el de nuestro queridísimo John Carpenter. El veterano director es una de esas voces que, cuando suenan, el resto tenemos que callar. No en vano es el responsable de títulos tan inolvidables como “La Niebla”, “La Cosa”, Cristine”, “El Pueblo de los malditos”… y “Halloween”.
Así es, amigos. Casi 40 años después de aterrorizar a todo el mundo, John Carpenter ha decidido que “Halloween Returns” se haga realidad. Inmerso en varios proyectos de series de género para la televisión, Carpenter ha decidido impulsar el proyecto como director ejecutivo. “38 años después del estreno de la primera película es el momento de volver”, declaraba Carpenter para regocijo de todos los fans.
Pese a que todavía no hay director confirmado para hacerse cargo del filme, el nombre que suena con más fuerza es el del genial Duncan Jones. El hijo de David Bowie lleva años demostrando su talento gracias a trabajos del calibre de “Moon” o “Código Fuente”. Con “Warcraft” llegará su gran prueba de fuego al frente de una superproducción, pero lo cierto es que no parece haber quedado nada satisfecho con la experiencia. Sea como fuere, “Halloween” Returns” ya huele bien de por sí.