Puede que Jim Parsons y su Sheldon sean el gran referente y la base del éxito de The Big Bang Theory, pero seguro que nadie ha amortizado el éxito de la serie como Kaley Cuoco. Mientras que la popular comedia sigue triunfando en la televisión, su gran protagonista femenina no deja de amortizar el éxito. Sus legiones de fans se multiplican cada día, lo que se debe a su talento, simpatía y un atractivo que corta la respiración.
En un reciente episodio de The Big Bang Theory, Johnny Galecki (Leonard) y la propia Kaley Cuoco (Penny) protagonizaban una cómica escena practicando sadomasoquismo. El momento en cuestión causaba cierta polémica ante el pudor de algunos sectores del público americano y británico (todos ellos aquejados de un grave mojigatismo todavía sin diagnosticar). Pero estos momentos no lograban distraer la atención del un público obnubilado ante la fotografía que Norman Cook colgaba en su Instagram.
Con su atuendo de dominatrix y con su sensualidad disparaba, Kaley Cuoco causaba auténtico furor. Pese a que Johnny Galecki también aparecía en la instantánea, casi se podría decir que el genial actor actuaba como atrezzo ante el torbellino rubio.