Va a ser muy difícil igualar el nivel de la primera temporada, pero no se puede negar que los responsables de Stranger Things están poniendo todo su empeño en lograrlo. Desde que se anunciase una segunda tanda de episodios para la sensacional serie de Netflix, las noticias sobre lo que se prepara no han dejado de fluir. Confirmados los regresos de las grandes estrellas de la primera temporada (incluida Eleven), todos estábamos más que satisfechos. Pero todavía no conocíamos la guinda del pastel…
Como todos sabemos, Stranger Things hunde sus raíces en Los Goonies. La popular películas de los 80´s siempre ha sido reconocida como principal referencia por parte de los hermanos Duffer, de ahí que el fichaje de uno de sus más ilustres miembros haya causado furor entre los fans de la serie.
Efectivamente, Sean Astin se convertirá en uno de los personajes principales de la segunda temporada de Stranger Things. El actor de Los Goonies y el Sam de El señor de los Anillos se meterá en la piel de Bob Newby, un bondadoso Nerd que fue al instituto con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbor). Bob es el encargado de dirigir el local Hawkins RadioShack y tendrá un papel fundamental en el nuevo y fantástico viaje que nos prepara el regreso de Stranger Things.