¡Qué no falte chimichanga! Hace poco más de un año, Deadpool no era más que un mutante conocido por los fans de los cómics de Marvel, pero carente de reconocimiento entre el gran público. La irreverencia, mordacidad y mala baba del gañan antihéroe todavía resultaba desconocida, pero la cosa ha dado un giro radical…
En un año cargado de cine de superhéroes y proyectos mastodónticos, Ryan Reynolds se sacaba de la manga a la versión soñada del personaje. La película resultaba el mayor éxito del género, logrando el aplauso unánime de crítica y público. No era de extrañan que Fox decidiese anunciar la secuela de la película incluso antes de producirse el estreno mundial.
Pero la cosa va para largo. Además de disfrutar de la segunda entrega de Deadpool para 2018, los responsables del filme ya han dado luz verde a la tercera entrega. En Fox saben que tienen un auténtico filón entre manos, por lo que no van a desperdiciar la oportunidad. Lo que todavía no sabemos es la identidad de su director, pero todo apunta a que David Leich (John Wick) será el encargado de ofrecernos las dos nuevas entregas de Deadpool.