Tras ver las reacciones a los asesinatos de Negan, está claro que los fans de The Walking Dead son especialmente pasionales. La ficción zombie de la AMC cuenta con millones de espectadores, pero también con no pocas legiones de devotos. Así, cada pequeña cuestión puede terminar por liarla parda entre un público entregado a su serie favorita.
Si hace unas semanas las redes se incendiaban por el nivel de violencia mostrado por el regreso de la serie, ahora los comentarios de desaprobación llegan como consecuencia de lo que se ha entendido como un claro ejemplo de publicidad engañosa. No es para menos, ya que la cadena había hecho oficial que el episodio cuarto de la séptima temporada de The Walking Dead duraría 90 minutos, lo que no era del todo exacto.
Como hemos podido comprobar, los 45 minutos de duración habitual de la serie se han convertido en poco más de 56. Así, esos 90 minutos prometidos incluían amplios espacios de publicidad en la emisión americana. Efectivamente, el capítulo en sí no llegaba a la hora de duración, quedándose muy lejos de lo esperado y provocando las iras de gran parte del público.