Spoilers del episodio 7×04 de The Walking Dead
La cosa ha vuelto a coger ritmo. Después de dos episodios más bien pausaditos en compañía de Carol, Morgan y Daryl, la séptima temporada de The Walking Dead por fin nos ha llevado a Alexandría. Las muertes de Abraham y Glenn flotan en el ambiente al mismo tiempo que empezamos a percibir que algo ha cambiado irremediablemente. Negan y sus Salvadores imponen unas reglas más que gravosas para nuestros protagonistas. Como todos sabemos, Rick y compañía no son de ese tipo de personas que se sientan cómodas ante el sometimiento, por lo que la cosa promete acabar como el Rosario de la Aurora.
Sin lugar a dudas, el reencuentro entre Rick y Negan ha resultado uno de los momentos más interesantes del último episodio de The Walkind Dead, pero lo que más ha llamado la atención es la revelación final que el personaje interpretado por Andrew Lincoln le hace a Michonne.
Tras mucho tiempo sacar sus nombres, Rick recuerda a Lori y a Shane, lo que ya resulta toda una sorpresa. Pero lo que realmente nos deja de piedra es la confesión de nuestro protagonista al afirmar ser plenamente consciente de que Judith no es su hija. Cierto es que todos conocíamos este detalle, lo que no ha hecho menos llamativo la confesión de un Ruck que siempre había esquivado la idea. Esta séptima temporada de The Walking Dead sigue sorprendiéndonos.