Se ha convertido en la plataforma que ha modificado por completo el mercado audiovisual. Desde la llegada de Netflix, nuestras vidas han cambiado de forma radical. El amplio catálogo de series y películas al alcance de nuestra mano sigue aumentando de forma descomunal, como también lo están haciendo sus producciones propias. Tanto en el campo de largometrajes, como en el de series, Netflix sigue su ambicioso camino, lo que se traduce en joyas como Narcos, Stranger Things, House of Cards o las adaptaciones de cómics de Marvel.
Pero el factor determinante en el éxito de Netflix es su buen ojo y ambición a la hora de ampliar su catálogo de propuestas. Buen ejemplo de ello es el estreno de Frontier, el sensacional drama que Discovery Canada estrenaba el 6 de noviembre y que estará al alcance de los usuarios de Netflix a partir del próximo 20 de enero de 2017.
Frontier es una serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.
Jason Momoa (el nuevo Aquaman cinematográfico), Alum amstrong, Lando Loboiron y Zoe Boyle protagonizan una serie que luce así de impresionante.
https://youtu.be/Zp8KwOATaAk