Forest Whitaker es una de las caras conocidas del cine que más nos gustan. Por lo menos a mí, me parece un secundario estupendo y siempre muy soberbio. Si mal no recuerdo, leí que el hombre es un actor del método y tiene que funcionarle porque sus interpretaciones son impecables. En el 2013 llegó a protagonizar la emotiva cinta de El mayordomo y el 2006 se proclamó El último rey de Escocia.
LAbyrinth, con Johnny Depp
Lo último que sabemos de Forest Whitaker es que en diciembre lo tendremos en “Star Wars: Rogue One”, una película esperada por muchos. Ahora mismo, sin embargo, justo cuando estás leyendo está noticia, sí, sí, mira el reloj, en este preciso instante, Forest Whitaker está negociando su aparición en LAbyrinth, largometraje que ya sabemos que protagonizará Johnny Depp.
Lo cierto es que la carrera de Johnny Depp no se ha detenido por nada. A la última gran producción que se subió fue a la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Pasado este paréntesis, añado: LAbyrinth trata de los casos sin resolver de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., dos estrellas del hip hop que murieron asesinadas. Sus casos todavía están sin resolver. Johnny Depp tomaría el papel de Russell Poole. Este descubre, mientras intenta resolver los asesinatos, que hay mucha corrupción en el departamento y abandona. 20 años después, un periodista busca a Poole a investigar de nuevo los crímenes.
Sospecho que Forest Whitaker podría ser ese periodista. O no. Ya veremos. La película se basa en el libro homónimo de Randall Smith y la dirigirá Brad Furman. De Furman ya hemos visto El inocente o El infiltrado, que es de este año y trabaja Bryan Cranston.
Fuente: The Wrap