Parece mentira que después de 40 años todavía puedan seguir guardándose secretos tan interesantes alrededor de Star Wars. Pese a que creíamos saberlo todo sobre la saga de George Lucas, lo cierto es que dos de las grandes estrellas de la saga lograron ocultar una relación sentimental fuera de cámaras que a todos nos ha dejado asombrados. De hecho, ha sido una de sus protagonistas la que ha confesado.
“Eran Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison el fin de semana”. Con estas palabras para la revista People, Carrie Fisher sacaba a la luz un secreto guardado durante cuatro décadas. Efectivamente, una de las parejas más emblemáticas de la gran pantalla también lo era fuera de la misma. Carrie Fisher y Harrison Ford tenían una relación sentimental.
“Miré a Harrison. Un rostro heroico sobre el que caían unos mechones de su pelo. ¿Cómo un hombre tan brillante podría encontrar satisfacción con alguien como yo? Yo era muy inexperta, pero confiaba en él y fue amable”. La relación entre ambos se desarrollaba durante los tres meses de rodaje de la primera cinta de Star Wars. En aquellos días, Fisher tenía 19 años y Ford 33, lo que no les impedía protagonizar un romance que se ha convertido en una grata sorpresa.