Seguro que cuando decidió retirarse, el bueno de John Wick no se imaginaba que su volumen de trabajo iba a dispararse de semejante forma. Desde el estreno de su primera película, el cine de acción tiene un nuevo icono con el famoso asesino a sueldo. De la mano de Keanu Reeves, John Wick se ha convertido en todo un fenómeno que, con su segunda película, promete pulverizar los sensacionales datos marcados por la anterior entrega. No sería nada extraño, ya que el hype está por las nubes.
Todavía estamos esperando que John Wick: Pacto de sangre aterrice en las pantallas de todo el mundo el próximo 10 de febrero de 2017, lo que no ha resultado un inconveniente para que Lionsgate ya se encuentre en pleno desarrollo de una tercera película que vendría a cerrar la exitosa trilogía. El propio Chad Stahelski, director de John Wick 2, ya ha confirmado en una entrevista a Collider que se encuentran manos a la obra.
Según se ha podido saber, la idea que se está barajando es la de convertir a John Wick 3 en una precuela. De esta forma, la cinta nos llevaría a los orígenes del misterioso personaje y a sus tiempos de asesino a sueldo. En cualquier caso, todavía parece demasiado pronto para hablar de la tercera cinta, cuando la segunda ni se ha estrenado. Vayamos por partes…