¡A metamorfosearse! Pese a que pueda parecer imposible, resulta que los Power Rangers vuelven a estar de moda. Tan cutre, como popular, la serie de los 90 se está llevando un lavado de cara descomunal por parte de Lionsgate. La inversión de la compañía está siendo más que llamativa, dado que las intenciones no son otras que las de arrancar una nueva saga cinematográfica de esas que revientan taquillas.
Cierto es que no teníamos mucha fe en el proyecto, pero el primer tráiler oficial del filme dejaba bien claro que la cosa iba en serio. De hecho, muchos son los elementos importantes de la película que ya hemos podido ver. Sin embargo, la apariencia de los famosos dinozords eran un misterio… ¡Hasta ahora!
Si hace unas semanas conocíamos el aspecto del Megazord resultante de la unión de todos los dinozords, lo que ahora podemos ver es la imagen por separado de los vehículos que conducirá cada uno de nuestros Rangers. Como en aquella ocasión, ha sido la línea oficial de juguetes la que ha venido a arrojar luz sobre el asunto. Están bastante cambiaditos, ¿no?