La criatura más “cuqui” de la historia del cine se convierte en un fenómeno descomunal

57

Pese a que pueda sonar extraño, Marvel se ha sacado de la manga a un superhéroe capaz de matarnos de amor. Parece que todo lo que toca la Casa de las Ideas se convierte en oro. Después de iniciar con rotundo éxito la Fase 3 de su universo cinematográfico, la compañía se enfrenta a un 2017 cargado de sensacionales proyectos. Entre ellos, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ha convertido en el predilecto de los fans. La culpa de ello no sólo la tienen esas descomunales ganas de reencontrarnos con el disfuncional grupo de superhéroes que todos tenemos, sino de un personaje en concreto.

Si los Guardianes de la Galaxia ya molaban mucho de por sí, ahora la cosa se ha disparado. ¿A que se debe tal circunstancia? Pues a las apariciones de Baby Groot en los primeros adelantos. Si el personaje ya nos encandilaba al final de la primera película, ahora se ha convertido en un auténtico fenómeno. Dulce, divertido y violento, pocas veces nos hemos encontrado con una fiebre similar como la desatada por un Baby Groot al que, no olvidemos, presta su voz un tipo duro como Vin Diesel.

56

El 5 de mayo de 1017 llegará el momento de disfrutar de Baby Groot y del resto de personajes en el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, ya podemos decir que Baby Groot es la criatura más “cuqui” de la historia del cine.

One Response

  1. bernardo diciembre 16, 2016