Llegó el momento de detenernos de nuevo. Tras pasarnos medio año esperando el regreso de The Walking Dead, la exitosa ficción zombi de la AMC vuelve a dejarnos colgados. Al menos, esta vez la cosa durará “sólo” un par de meses. Así el próximo mes de febrero nos encontraremos de nuevo con Rick y compañía en una nueva tanda de episodios que prometen ser más que trepidantes.
Pero no adelantemos acontecimientos. Y es que lo que nos espera esta noche es un octavo episodio que pondrá el broche final a esta primera mitad de la séptima temporada. Un capítulo que podría ofrecernos la importante baja de este personaje.
Posibles SPOILERS 7×08 de The Walking Dead
Hace unos días ya comentábamos que Spencer tenía todas las papeletas para morir antes del parón navideño. Lo que pasa es que ahora parece estar mucho más claro que nunca. Durante el último episodio de la serie, Spencer manifestaba su odio a Rick. Además, el personaje de Austin Nichols llegaba a Alexandría antes que el propio Rick, generando el caldo de cultivo ideal para que se produjese la situación de los cómics.
Como los lectores de las viñetas ya saben, Spencer trata de ofrecerse a Negan como un mediador mejor que Rick un líder más adecuado para Alexandría. El líder de los Salvadores no encaja demasiado bien esta actitud, terminando por destripar al personaje.
“Recuerdo leer los cómics y pensar ‘Oh, Dios mío. Esa muerte es genial’. Por supuesto que espero que nadie muera, pero todo el mundo lo hace en algún momento. Si esa fuese mi muerte, creo que estaría orgulloso. Una muerte muy guay provocada por Negan”, afirmaba el propio intérprete en una reciente entrevista para ComicBook. ¿Tendrá Spencer el mismo final que en los cómics?