Saben que sus tipos malos son incomparables, por eso han decidido sacarles el mayor rendimiento posible. Entre las infinitas virtudes de las viñetas de DC, la calidad de sus villanos se cuenta como una de las más llamativas. La cabecera de cómics cuenta con tipos del calibre del Joker o Lex Luthor en nómina. No es de extrañar que incluso hayan intentado sacarle partido a la cosa con una película centrada en tipos de moral distraída, como es el caso de Escuadrón Suicida.
Sea como fuere, los ilustres personajes que se incorporarán al universo cinematográfico de DC que Warner está construyendo cuentan, desde hoy, con otro actor de auténtica excepción. Al menos, así lo ha confirmado Deadline.
El elegido es Patrick Wilson y su papel dará el del Amo del Océano. El genial protagonista de Expediente Warren, Watchmen o la serie de Fargo se convertirá en el famoso villano de Aquaman. James Wan ha optado por el prestigioso intérprete para ponerle las cosas complicadas a Jason Momoa en una película que llegará el 5 de octubre de 2018 y que se ha convertido en una de las más esperadas de esta Fase 1 de DC.
Así las cosas, El Rey de los Siete Mares podrá comenzar a prepararse para el duelo con La Liga de la Justicia.