Junto al Batman de Ben Affleck, ella ha sido la mejor noticia del primer año del universo cinematográfico DC. El pasado verano, millones de fans quedaban francamente decepcionados tras el estreno de Escuadrón Suicida. Lo que se nos vendía como una cinta de villanos con el modo “molar” activado, terminaba por ser una ridícula historia carente de personajes carismáticos. Por suerte para todos, en medio del desastre emergía una Harley Quinn que, gracias al buen hacer de Margot Robbie, terminaba salvando la papeleta en el filme.
Así las cosas, no es de extrañar que Warner Bros se apresurase a desarrollar una cinta centrada en la figura de la novia del Joker. La sensacional villana es todo un torbellino que, a bien seguro, puede sostener el peso íntegro de una película. Por eso, la compañía quiere exprimir el filón lo máximo posible.
Según informa The Hollywood Reporter, la cinta ya se encontraría ultimando detalles de cara a comenzar la pre-producción. Por el momento, se sabe que el título del spin-off de Harley Quinn será “Gotham City Sirens”. Además, también ha quedado confirmado que David Ayer será el encargado de dirigir el filme. De este modo, el responsable de Escuadrón Suicida vuelve a ser el encargado de sacarle el máximo rendimiento al desequilibrado personaje.