Ya ha comenzado a publicitarse como “Los mercenarios del terror”. Hace unos meses comenzábamos a hablar de una película que había llamado la atención de los cinéfilos por su sensacional propuesta. Escrita por el fallecido Gunnar Hansen (el Leatherface original de “La Matanza de Texas”), Se trataba de un proyecto en el que tendrían su protagonismo muchos de los grandes iconos del cine de terror.
Kane Hodder (“Viernes 13”), Dee Wallace (“Aullidos”), Barbara Crampton (“Re-Animator”), Bill Moseley (“Los renegados del diablo”), Adrienne Barbeau (“Creepshow”), Tony Todd (“Candyman”)… Así podríamos pasarnos todo el día, ya que la nómina de intérpretes emblemáticos del cine de terror resulta absolutamente inmejorable.
Dos agentes federales (Cody Longo y Cortney Palm) se encuentran en auténticos problemas. En una prisión secreta conocida como “Death House” se han desatado los nueve niveles del infierno, a través de los cuales tendrán que caminar nuestros dos protagonistas para hacer frente a una terrorífica fuga de presos. Atentos al primer tráiler del filme, porque no tiene desperdicio.