– John Wick: Pacto de Sangre (5 de mayo): En esta secuela del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.
– Los vigilantes de la playa (12 de mayo): Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. La nostalgia promete volver a arrastrarnos a las salas…
– Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (26 de mayo): El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.
– La Momia (9 de junio): Una reina de la antigüedad despierta de su tumba, trayendo consigo su milenaria maldición y terrores que desafían la comprensión humana. Con esa premisa se presenta la película que supondrá la puesta de largo del universo cinematográfico de monstruos clásicos de Universal. Tom Cruise debuta como epicentro del mismo.
– Wonder Woman (23 de junio): Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Primera apuesta del año para DC Comics.
(PARTE I) (PARTE II) (PARTE III) (PARTE IV) (PARTE V)