Así de molestas han reaccionado las protagonistas “Embrujadas” tras saber que no estarán en el reboot

9

Ocho fueron los años que Embrujadas estuvo en la gran pantalla y durante todo ese tiempo el éxito resultó incontestable. Ha pasado ya más de una década desde que Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan se despidiesen de unos personajes emblemáticos. Durante todo este tiempo, la idea de un posible regreso no había hecho más que alimentarse. De hecho, en unos tiempos en los que la nostalgia se ha convertido en negocio, muchos eran los fans que esperaban el anuncio del retorno de Embrujadas. Lo que pasa es que la cosa ha sido un pelín diferente de lo esperado…

Ambientada en los años 70 y con tres protagonistas distintas. Así se presenta un reboot de Embrujadas que se daba a conocer hace pocos días y que no ha gustado nada entre las legiones de seguidores de la popular serie. De hecho, las protagonistas de la ficción original no parecen haber encajado demasiado bien su ausencia en el reboot.

Holly Marie Combs, la Piper de la serie era la que mejor cara ponía en redes. Aun así, la actriz ofrecía un frío “Les deseamos suerte“. Menos amable era Alyssa Milano que, tras las reacciones airadas de los fans contra el reboot afirmaba “No han fans como los de Embrujadas. Sois los mejor de lo mejor”. En la misma línea, el contundente “Irremplazable” que publicaba Rose McGowan dejaba clara la postura de las intérpretes originales.