El bueno de Jimmy Fallon se ha ganado un abrazo. Cuando te ofrecen presentar una ceremonia con tanta audiencia como los Globos de Oro, lo normal es que la presión sobre tus hombros se note. Como todos llevamos un entrenador y un maestro de ceremonias dentro, cualquier pequeño detalle o error provoca que las redes sociales comiencen a echar humo. Sobre todo si la cosa se pone tan a huevo como la pasada noche.
Tras un numero de apertura de esos que hacen historia, Jimmy Fallon había puesto el listón bastante alto. De hecho, todos esperábamos un monólogo inicial a la altura de tan mordaz presentador. Pero lo que ocurrió es la gran pesadilla de cualquier maestro de ceremonias.
Tras saludar a todos lo presentes, el teleprompter se estropeaba en el preciso momento de iniciar el monólogo. “Esto sí que es un ‘momento Globo de Oro’, es igual que si me hubiese tropezado al entrar”, afirmaba un Jimmy Fallon que intentaba salvar la papeleta a cualquier precio ante las risas de los presentes. Pese a que la cosa se solucionaba en un par de minutos, las redes ya habían decidido cebarse. Atentos al minuto 2:50.
https://youtu.be/F0Folchenkw