Es la más grande. Pocos talentos del calibre del de Meryl Streep se han visto por Hollywood en más de cien años de historia. Todo lo que hace la actriz resulta obscenamente perfecto, lo que le ha granjeado un respeto en la industria y entre el gran público incomparable. Por si eso no fuese suficiente, discursos como el pronunciado por la actriz al recoger su premio honorífico Cecil B. De Mille en los pasados Globos de Oro provocan, directamente, que le declaremos nuestro amor eterno.
Pese a que a algunos (entiéndase por “algunos” Donald Trump) no han quedado muy contentos son las palabras de Streep, la inmensa mayoría de reacciones se han dirigido a aplaudir el discurso de la actriz. Si no, atentos a la carta que le dedicaba el mismísimo Robert De Niro y que ha recogido la revista People.
“Meryl,
Lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho, y tú lo has hecho de una forma maravillosa. Siento mucho respeto por lo que hiciste mientras todo el mundo estaba celebrando tus éxitos. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Suficiente es suficiente. Tú, con tu elegancia y tu inteligencia, tienes una voz poderosa, una que inspira a los demás a expresarse como deberían para que sus voces también puedan ser escuchadas. Es muy importante que todos alcemos la voz.
Te queremos.
Bob”