El gran triunfador del año 2016 no ha sido otro que Deadpool. El anti-héroe más bocazas, irreverente y gañan de Marvel llegaba de la mano de Ryan Reynolds para demostrarnos que otro perfil de películas tenían cabida en el cine del género. Por si no fuese suficiente con ganarse a crítica y público, su modesta inversión económica se traducía en 782 millones de dólares recaudados en todo el planeta, siendo la cinta para adultos más taquillera de la historia.
Visto lo visto, sólo era cuestión de tiempo que el mercenario volviese a la gran pantalla. Confirmadas hasta dos secuelas para el filme, la segunda entrega de Deadpool se plantará en nuestras carteleras. El 12 de enero de 2018 es la fecha elegida para el estreno de una película que, según acaba de conocerse, comenzará su rodaje el próximo 1 de mayo en Vancouver.
Lejos de la modesta nómina de personajes aparecidos en la primera película Deadpool 2 estará cargada de ilustres nombres de las viñetas de Marvel. Domino y Cable no serán los únicos, tal y como acaba de confirmar los guionistas del filme: “Seguirá siendo una película en solitario. Estará acompañado de muchos personajes, pero seguirá siendo la película de Deadpool”.
Visto lo visto, ya podéis apostar a que el regreso de nuestro amado Deadpool estará cargado de sorpresas.