Fue el hombre capaz de conquistar a la mujer más deseada del planeta. Hace años, Romain Dauriac se convertía en el tipo más envidiado del planeta después de conocerse su relación con la mismísima Scarlett Johansson. Dueño de una agencia de publicidad independiente, Dauriac comenzaba a dejarse ver en compañía de la actriz allá por 2012, lo que se traducía en un embarazo y el matrimonio de la que parecía ser una de las parejas más sólidas de la industria.
Sin embargo, hasta aquí ha llegado la cosa. Tal y como acaba de hacerse oficial, ambos han decidido poner fin a un encantador matrimonio. Al parecer, las dificultades de calendario y los diferentes modos de vida habrían ido separando a la pareja en los últimos meses, hasta el punto de tomar la drástica decisión. En cualquier caso, la relación entre ambos siempre ha sido de lo más especial y no han existido más diferencias que el radical distanciamiento, por lo que su divorcio se presenta de la más amigable.
Así las cosas, Scarlett Johansson pasa a integrar la lista de grandes estrellas que retornan a la soltería y que no hace más que crecer en los últimos meses.