A medida que se acerca el comienzo del rodaje, el torrente de novedades ha comenzado a sucederse. Si hace unos días publicábamos que Thomas Jane se sumaba al esperadísimo reboot de Predator, en esta ocasión lo que acaba de hacerse oficial es que el jovencito Jacob Tremblay también será de la partida.
Tras seducirnos a lo bestia con su inmenso papel en esa joya llamada La Habitación, Tremblay se sumará a uno de los proyectos más esperados de los próximos tiempos. Según parece, su papel será el del hijo del personaje de Boyd Holbrook, aunque todavía no han trascendido los detalles. Su nombre se sumará así a los de Olivia Munn, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes y el propio Boyd Holbrook en un filme que correrá a cargo del sensacional Shane Black (guionista del filme original).
Con diez añitos, el bueno de Jacob Trembaly se ha convertido en una de las promesas más importantes de Hollywood. Tras su exitoso debut en la gran pantalla, Predator se convertirá en uno más de la larga lista de proyectos impresionantes que plagan la agenda del jovencito. Por lo pronto, en Wonder se colocará entre Julia Roberts y Owen Wilson para interpretar a un niño con malformaciones en la cara en un papel con aroma a premios. Todo un pequeño fenómeno.