La espera se antojaba agónica. Después de cerrar una sexta temporada considerada como la mejor de las vistas hasta el momento, los responsables de Juego de Tronos nos dejaban noqueados al confirmar que, por problemas climáticos, el rodaje de la séptima entrega se retrasaría varios meses. Las intenciones de la HBO eran que la popular serie llegase a nuestras pantallas en noviembre de este mismo año, en lugar de abril o mayo, como venía siendo habitual.
A lo largo de estos meses, las perspectivas iban mejorando poco a poco. De hecho, tan bien ha evolucionado la cosa que la penúltima temporada de Juego de Tronos llegará muchísimo antes de lo esperado.
Los culpables de que saltase la información han sido los amigos de IMDb. El prestigioso portal colgaba, durante varias horas, la información de que el capítulo de regreso de la serie aterrizaría en nuestros hogares el próximo 25 de junio. Pese a que no tardaba en borrar la fecha, lo cierto es que se hacía evidente que contaban con la información oficial y que había existido un pequeño problema, adelantándose a un anuncio de la HBO que podría producirse en cuestión de días.
A ver lo primero, me encanta las noticias que soñéis poner, pero valiente cambiazo acabáis de poner, no sé si por tener más lecturas o por qué, pero en qué momento se ha dicho que el inicio de juego de tronos comenzaría en noviembre? En ninguno siempre se ha dicho que se estrenaría en verano. Un saludo y tened más cuidado.
Es más incluyó información, normalmente el rodaje empieza en otoño, pero como la historia de la temporada está ya el invierno, necesitaban rodar con nieve y demás, por lo que el rodaje se tuvo que retrasar hasta el invierno de 2016, probablemente noviembre, de ahí el error, por lo que el inicio de la temporada tambien se retrasaría hasta verano de 2017.