Parece que la intención de Warner Bros es guardarse el nuevo look del Hombre de Acero hasta el noviembre. Pese a los adelantos y materiales promocionales de distintos tipos que ya hemos podido ver para La Liga de la Justicia, lo cierto es que no dejaba de sorprendernos el hecho de que Superman siguiese escondiéndose. Todos los miembros del grupo de superhéroes habían hecho su puesta de largo a excepción de él, lo que comenzaba a interpretarse como la confirmación tácita de su cambio de aspecto.
Pues bien, tal y como imaginábamos, La Liga de la Justicia nos devolverá a Superman de entre los muertos, pero con unos poderes bastante debilitados. Ante tal situación, el personaje lucirá una versión negra de su traje, ya que necesita captar los rayos del sol para que su poder vuelva a ser el de antes.
Así las cosas, nuestro grupo contará con el emblemático Superman en su lucha contra Darkseid y Steppenwolf para salvar la Tierra. Eso si, tal y como acaba de filtrarse, el célebre superhéroe lucirá un traje así de distinto.