Cuidado con el nuevo comisario Gordon, porque tiene pinta de repartir leches como panes. J.K. Simmons atraviesa el momento más dulce de su carrera. este habitual secundario de infinidad de películas lograba colarse en las retinas de todos los cinéfilos con su descomunal trabajo en Whiplash, cinta que le valía un Oscar de la Academia. Desde entonces, la agenda del veterano actor se encuentra más llena que nunca.
Famoso por su enorme profesionalidad, el bueno de J.K. Simmons se ha tomado muy en serio su papel dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics. La Liga de la Justicia y la nueva cinta monográfica de Batman se convertirán en las primeras paradas de una nueva e ilusionante etapa en su carrera, por lo que el genial intérprete ha querido darle un impulso a su tono físico para estar a la altura de sus compañeros de reparto.
Por increíble que pueda parecer, este tipo de frondosa barba y descomunal musculatura es J.K. Simmons. A sus 61 años, el actor no deja de sorprender a propios y extraños ante lo intenso de su entrenamiento. Evidentemente, la cosa ha dado buen resultado. Por nuestra parte, ya estamos ansiosos por ver al tremendo intérprete dentro de la piel del comisario Gordon.
Yo creo que es la tercera vez ya que publicáis esta “noticia”. Igual que la que hay más abajo de quién pudo ser Mel Gibson en X-Men. A ver si dejáis de una vez de reciclar noticias, que se nota un huevo que lo hacéis cada cierto tiempo…