¿Os acordáis de cuando apuntarse al reparto de películas de superhéroes era toda una osadía? Pues ese tiempo quedó atrás. Ahora, todas las estrellas del cine están deseando unirse a los universos cinematográficos de Marvel o DC.
El sensacional aumento de la calidad de los proyectos y el hecho de que sean las cintas que arrasan en taquilla ha provocado que nos encontremos a los más prestigiosos intérpretes en adaptaciones de cómics. Ya no es extraño encontrarse repartos de alucine en filmes de este género. Encima los estudios lo saben, por lo que no se repara en gastos a la hora de contratar a actores del calibre de Nicole Kidman.
Según parece, la actriz australiana estaría muy cerca de cerrar su participación en el filme de Warner Bros. y DC, Aquaman. La ganadora del Oscar se unirá así a Jason Momoa, Amber Heard o Willem Dafoe en una película que llegará a las salas de todo el planeta en 2018. Lo que todavía no está muy claro es el papel que interpretará Nicole Kidman en el filme. Se especula con que podría dar vida a Atlanna, la madre del célebre superhéroe. En cualquier caso, lo que es seguro es que Warner Bros ha depositado todas sus esperanzas en una cinta que James Wan promete convertir en lo mejor del universo DC.