No tenemos ni remota idea de lo que vamos a encontrarnos. Evidentemente, Jurassic World 2 es uno de los proyectos que mayor interés nos suscita de cara a los próximos tiempos. La película que dirigirá nuestro J.A. Bayona tendrá dinosaurios a mansalva, por lo que nuestra conocida afición a las extintas criaturas nos lleva a babear ante las perspectivas.
Después de abrir el parque de dinosaurios en la primera entrega, estamos totalmente desconcertados ante lo que nos ofrecerá Jurassic World 2. Se da por hecho que se buscará un planteamiento más novedoso, por lo que seguramente nos iremos a tierra firme por primera vez en toda la saga (a excepción de los últimos minutos de el Mundo Perdido). De hecho, parece que las aplicaciones armamentísticas de los dinosaurios que ya se apuntaban en la anterior cinta podrían acaparar el interés de la trama. Lo que no sabemos es lo que tienen los responsables en mente para convertir esta idea en algo atractivo.
Por el momento, lo que ya ha supuesto toda una sorpresa es la localización elegida para el rodaje. Tal y como ha publicado ComicBook, el propio Bayona habría revelado que casi todo el proyecto se desarrollara en Brecon Beacons, una zona montañosa situada al sur de Gales. Así, los emplazamientos tropicales dejarán paso a las verdes praderas de la lluviosa región. Ahora, la incógnita es saber lo que allí ocurrirá. Estamos ansiosos…