Cuando tienes entre tus manos la saga más idolatrada de la historia del cine, lo de evitar las filtraciones se vuelve tarea imposible. Ni poniendo todo su empeño en la empresa, Disney ha sido capaz de evitar que nos lleguen algunos de los pasajes de Star Wars: El último Jedi, concretamente, relacionados con Finn (John Boyega). Pese a que el personaje terminaba bastante estropeadillo tras su enfrentamiento con Kylo Ren, lo cierto es que su regreso será a lo grande, pasando a convertirse en figura principal de los rebeldes. si no, atentos:
– Finn se infiltra en la Primera Orden y viste un uniforme de oficial.
– Tom Hardy aparecerá en forma de cameo y se cruzará con Finn, mientras este está infiltrado en una misión, por lo que todo apunta a que Hardy será miembro de la Primera Orden.
– La misión del personaje de John Boyega es la de colocar varios explosivos para un ataque encubierto contra la Primera Orden.
– El personaje de Kelly Marie Tran y Finn se batirán en una carrera espacial
El próximo 15 de diciembre descubriremos si, como ocurrió en la anterior entrega, las filtraciones que llegan desde Star Wars: El último Jedi también van en el camino correcto. Sea como fuere, Disney tiene que frenar como sea la sangría de datos.