“Tengo el corazón roto pensando en las vidas inocentes de los refugiados musulmanes que intentan escapar el terror y buscar la seguridad para sus familias. Tanto yo como millones de estadounidenses entendemos que nadie debería verse puesto en peligro debido a su raza o su religión. Ayudar y proteger a todo el mundo sin importar su nacionalidad debería ser el deber de cada persona. Rezo por que la cordura y la compasión regresen a la Casa Blanca”.
Pese a tratarse de un mensaje lleno de buenas intenciones, parece que a mucha gente le han molestado las palabras de Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz colgaba ese mensaje en su cuenta personal de Facebook, pero las críticas le llovían desde todas partes. De hecho, su texto se convertía en el detonante de una lucha entre partidarios y detractores de Donald Trump.
“Entonces, ¿vas a acoger refugiados en las casas de las que eres propietaria?” o “Me pregunto si tu corazón se rompe cuando ves cómo los islamistas matan a americanos inocentes” han sido algunas de las cosas que la intérprete ha tenido que leer. De hecho, más de 100.00 reacciones provocaban que el tema adquiriese una trascendencia impensable.