Ante esta nueva moda de hacer de la nostalgia un negocio, sólo era cuestión de tiempo que una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos comenzase a barajar la idea de un regreso. Con Prison Break, Expediente X o Twin Peaks preparándose para saltar al campo, resulta que nuestros náufragos más famosos podrían volver con un formato todavía desconocido para Lost. Al menos eso es lo que se deduce tras escuchar las palabras de Carlton Cuse.
“Damon y yo realmente sentimos que se nos dio la increíble oportunidad de contar la historia que queríamos contar. Fue realmente la primera serie de cadena de televisión en abierto en la que de alguna manera decidimos cuándo terminaría. Contamos la historia que quisimos. Hoy por hoy, no se ha producido ningún esfuerzo ni conversación por nuestra parte sobre hacer algo más”. Hasta ahí, el que fuera creador de la serie junto a Damon Lindelof parecía cerrar la puerta a cualquier posibilidad de un retorno de Lost, pero pronto descubríamos que lo único descartado era su regreso.
“Creo que en algún momento en el futuro, alguien hará algo con el mundo de Perdidos y eso está bien. Probablemente haya algunos jóvenes y maravillosos guionistas allá afuera. Quizá Damien Chazelle querría hacer un musical en el mundo de Perdidos. No sé. Es libre para hacerlo”.
¿Qué te parecería el regreso de Lost?