El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.
Tras convertirse en la nueva sensación del moderno cine de acción allá por 2014, nuestro queridísimo John Wick vuelve a escena. El personaje de Keanu Reeves seguirá sin poder gozar de su merecida jubilación en John Wick: Pacto de Sangre. De hecho, no podemos más que congratularnos de sus problemas, ya que a las puertas de su estreno americano, el filme no podría pintar mejor.
Puede parecer un sueño, pero lo cierto es que el segundo viaje de John Wick por los caminos más extremos de la violencia se ha saldado con un 95% de críticas positivas. Efectivamente, la cosa es una auténtica barbaridad, ya que la recopilación de valoraciones de Rotten Tomatoes ya se ha ido hasta las 40, de las que 38 no dudan en aplaudir un trabajo que ya esperamos ansiosos.