Cierto es que hay cosas que es mejor no tocarlas, pero si se tira de Bryan Cranston, la cosa se vuelve aceptable. En el año 2011, las carteleras de todo el planeta asistían a la irrupción de esa auténtica maravilla titulada Intocable. La cinta francesa se convertía en la película de habla no inglesa más taquillera de la historia, con 426 millones de dólares acumulados en todo el planeta. Por si eso no fuese suficiente, resulta que el filme de Olivier Nakache y Eric Toledano era una auténtica maravilla. Carne de remake, vamos.
Evidentemente, Hollywood no ha podido resistirse a desarrollar su particular versión del filme. Con Bryan Cranston en el papel de François Cluzet y Kevin Hart en el de Omar Sy, la cinta nos ofrecerá una historia similar, con la única salvedad de que ahora nos trasladaremos a suelo americano. De hecho, ya tenemos una primera imagen oficial en la que el parecido con los intérpretes originales resulta más que evidente.
Neil Burger (El Ilusionista) es el encargado de dirigir un filme que se antoja poco necesario, pero en el que podremos disfrutar a dos sensacionales intérpretes.