Tiene un buen número de proyectos en cartera y, a bien seguro, su cuenta corriente no tardará en engordar, pero lo que está claro es que Johnny Depp atraviesa serios problemas financieros. Hace días, todos los medios se hacían eco de la bancarrota por la que atraviesa el popular actor. La demanda contra la empresa gestora de su patrimonio y la contra-demanda de esta, hacían que la cosa saltase por los aires.
Pues bien, la prestigiosa revista People acaba de hacer públicos los gastos mensuales de Johnny Depp, poniendo sobre la mesa unos datos que quitan el sentido. Los informes salen de la propia demanda y en el desglose aparecen 200.000 dólares mensuales vuelos privados, 30.000 euros en vinos, la manutención de sus trece viviendas, de su galería de arte personal y de su yate de 17 millones de dólares. Esto se traduciría en un total de 2 millones de dólares al mes únicamente en gastos fijos. Si a eso le añadimos las adquisiciones de todo tipo de lujos, ya podemos explicarnos las razones de que a nuestro querido Jack Sparrow se le hayan ido de las manos más de 250 millones de dolares en los últimos años.
Sea como fuere, lo que está claro es que el actor necesita recuperar su estatus de gran estrella más pronto que tarde. De fallar con sus nuevos proyectos, la cosa se le podría poner realmente fea…